jueves, 16 de febrero de 2012

CR - Santa Teresa llegamos!!!!!!!!!!!

El 4 de febrero salimos bien tempranito de Tamarindo hacia Santa Teresa. 6 am arriba del auto y partimos nomas... sabiamos q era un viaje largo asi q salimos preparados a full. Pasamos por varias playas y lugares muy lindos, por ej Guiones - Sámara



Lo mas divertido del viaje fue la 4x4, pasamos ríos con la camioneta y los caminos eran terribles!! calles de tierra, paisajes divinos y hasta anduvimos con el auto por la playa porque en una parte no hay ni ruta y habia que pasar por ahi cuando la marea estaba baja y la verdad que a pesar de haber tardado como 7 horas me divirtió muchisimo hacer este camino!!

Llegamos a la famosa playa de Santa Teresa en busca de los chicos que viven aca hace unos meses!! El primero fue Facu que no sabíamos exactamente donde vivía pero averiguando en el trabajo y otros lugares finalmente llegamos a su casa y nos encontramos con su baby hermosa Solcito!!! Despues fuimos a buscar a Alan que estaba en el trabajo, y de ahi a buscar hospedaje intensamente.

Fue bastanteee dificil encontrar el lugar por nuestras exigencias y por sobre todo porq estaba todo lleno!!! Encontramos el mejor lugar de todos igual.... EL PRINCIPE DEL PACIFICO, cuyos dueños: Rossella y Cristiano nos hicieron pasar una estadía genial. LEs dejo la web para que chusmeen lo que son las casas y la pileta y si alguna vez van a esta playa no duden en quedarse aca!!! http://www.principedelpacifico.com/en/hotel.html

Increible lugarr!!çuna pileta increible en la q pasamos la mayor cantidad de tiempo que pudimos! Hacia tanto calor que a la playa ibamos muy poco porque no se aguantaba! Con Nati, Facu y Solcito hicimos sesiones de fotos! pero mas que nada las chicas que nos encanta hacer estas boludeces jajaja
















































Los chicos se la pasaron surfeando, y las chicas tomando sol jaja disfrutando de la casa que estaba genial y comiendo muchísimo!!!

El dia de luna llena fue la primera ez que SALIMOS a la noche sisisi... salimos!! increible! quien me conociera diria q es muy raro q no haya salido una vez pero el viaje se dio asi jaja Fuimos a Rancho Itauna en la playa. Antes hicimos pre cheboli en la casa, jugamos a las cartas, nos cagamos de risa (no en el sentido literal) y partimos.. cuando llegamos la verdad q nos sorprendio pensamos q era un re boliche y no era solo la playa con gente bailando electro o dance jaja asi q disfrutamos de la fogata que se armó por la Luna llena, nos encontramos con los chicos y volvimos!!




























Otra actividad que hicimos fue ir a las cascadas de Montezuma!! muy lindoo!! las chicas superamos nuestros miedos a las alturas y nos tiramos de una cascada de 20 metros... jaja no mentira de 2 metross( aunque digan que es poco para nosotros fue todo un desafío!!) y Marian y Facu (que no podían ser menos) se tiraron de otra que era de 12 metros!!!! Muy divertido todo, el camino en la selva (corto por suerte... Sol y Flor superaron sus miedos a los bichos), las cascadas, los matecitos y pasamos una mañana muy linda entre amigos!
























































Tambien fuimos a La Isla Tortuga pero esto se los contaré en el proximo capitulo para crear un poco de intriga jaja

Pasamos unos dias hermosos en Santa Teresa, disfrutando los ultimos dias de Flor y Bocha, fuimos a la famosa Bakery donde comimos como cerdos!!











y disfrutamos de mil atardeceres en la playa donde yo me la daba de fotógrafa, Sol posaba y Flor meditaba jaja ( y los chicos por supuesto que hablaban del mar, las olas y esas cosas!)





























































Tambien gracias a ALAN!! conocimos la Soda La Tiquicia donde hicimos la ultima cena grupal y comimos como cerdos!!! un lugar geniaal con la mejor comida de Costa Rica jaja (no exagero)










Como despedida de los chicos les preparamos un pequeño cuestionario en el que tenemos las respuestas de FLOR unicamente, Bochita no te hagas el bolu y pasame las tuyas!!!

* Describí en 3 palabras el viaje
Aventura, tranquilidad y pura vida jajaj

* Que playa te gusto mas?
Isla mujeres ( mexico)

* Cual menos?
Playa coco ( costa rica)

* El lugar mas caro
Jaco ( los hoteles, la comida)

* El lugar mas barato
El que fuimos a cenar nuestra ultima noche: Soda La Tiquicia!!

* El hostel q mas te gusto
Pincipe de pacifico ( gracias a la atencion de nuestros amigos italianos)

* El hostel q menos te gustó
Hotel bastimentos( lo odie por que tuve q dormir con miles de lagarijas)

* La situacion o momento mas insolito
Tener que atravezar la selva con lodo caminando 1 hora y media para llegar a la playa wizard o como se diga ( un dia pasame el video jaja)

* El mejor momento del viaje
Todos, las fotos al atardecer, las fotos en la pileta, las rutas escuchando a Adele, la noche de luna llena.

* El peor momento del viaje
La excursion a isla tortuga ( quedarnos sin nafta, sin celular y sin radio en el medio de mar)

* Una situacion divertida (o varias)
El negro hablando en neutro desde que piso otro pais jaja, cuando pau se patino apenas empezamos a ir a wizard.

* Cual fue la comida q mas les gusto?
Los tacos que preparabamos nosotros y el wafle con frutas de la Bakery.

* y la comida que menos te gustó
El gallo pinto de dia y el casado de noche.

* Quien fue el mas quejoso?
creo que yo y me hago cargo.

* y el mas divertido?
Todos, pero el negro se llevo bastantes puntos, hablando en neutro, proponiendo juegos que perdia jajaj

* Cual fue el bicho q mas odiaste
Las iguanas y lagartijas.

* La frase del viaje
Pura vida Mae

* La cancion del viaje
Someone Like you de Adele y tu me dejaste solito y desolado ...

* Un personaje del viaje
Alan jajaj

* Que aprendiste estando de viaje?
Que hay que disfrutar todos los dias, que esta bueno escaparte de la capital por un tiempo.

* Que miedo superaste?
A los bichos jajaj

* Que es lo que mas extrañaste?
El baño completo y cerrado que hay en Argentina jajaj

* Un mensaje que nos quieres dejarrr.
"Solo existen dos dias en el año, en el que no se puede hacer nada.Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto HOY es el dia ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir"


Buenaaaaaa!!! gracias Flor!!!! Los extrañamos!!!!! PURA VIDA MAEEE!!

6 comentarios:

  1. Querida hija!!!Me llena de ternura verte tan feliz con las chicas,las fotos son hermosas, y los lugares que visitaron , sóñados!!!!Me pone muy contenta que disfrutes plenamente de este viaje junto a Mariano, siento que tu sueño se esta haciendo realidad. Te amo, tanto,tanto tanto...Chanchi!!!!, que puedo decirte, que no lo sepas, que te quiero? que te extraño? que sos un ser unico en mi vida, como lo es tu hermana, todo, todo eso lo sabes. Sabes que te extraño, mucho, pero tambien sabes que quiero tu felicidad, asi que hija, ahora a disfrutar y divertirte. Cuidate!!!!! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa este blog!!! Posta las fotos con la redaccion como que hace que te de nostalgia acordarme del viaje y yo ya en mi casa buscando laburoo jaja super tristeee!! Pero bueno por lo menos viajo con ustedes doss!! Espero que anden muy bien y que lindo que pusiste mi cuestionario. mañana se lo paso a bocha!! un beso a los dosss!!!

    ResponderEliminar
  3. que buenooo hermanaaaa!!! la verdad una genia de la vidaaa....valelapena leer este blog y ver lo feliz que estan siendo, lo bien que la estan pasando....
    QUE BUENAS FOTOS no me canso de decirlo, estas mas linda que nunca y soy feliz de saber que estas bien :)
    te amoo mucho con el almaaaa realmente espero que sigan disfrutando....los adorooo!!!

    ResponderEliminar
  4. me emocionan: las sonrisas, los atardeceres, los amigos, las aventuras, las comidas ricas, los matecitos compartidos, descubrir lugares nuevos en el entorno exterior y sobretodo los lugares internos q uno descubre viajando lejos (a cualquier parte)....., las carcajadas locas de amigas, los hijos de amigos, las noches con cansancio, extrañar mi propio baño, seguro algunas lagrimas... me emociona saber q tooooooodo eso lo vivieron, y gracias a este blog muchas veces crei estar viajando por ahi... los queremos!!!! Tia Andy y toda mi emocion.... jajajajaa!

    ResponderEliminar
  5. que lindaaaa que es la tiaaaaa cuando escribe...hasta a mi me hizo emocionar.
    el que no creo que se emocione es papa cuando lea que ahora es hasta GUATEMALA jajajajajaj. andy

    ResponderEliminar
  6. jajaj dale!!! no seas asii por favorr!! no es nada!!! Denme una mano con papa q la q me falta q es q se quede preocupado los 2 meses q faltan!! Tia me mataron tus palabras es tal como lo describisss!!! Los adoroooooooooooooooooooooooooo a todooooooooosssssss

    ResponderEliminar