miércoles, 29 de febrero de 2012

CR- Santa Teresa... Buena Suerte y Hasta Luego!!!

El 14 de febrero partió rumbo a B.A. mi querida amiga asi que con Marian nos mudamos nuevamente a la casa de Facu, Nati y Solcito, quemuy amablemente nos afrecieron quedarnos ahi UNOS GENIOS MIL GRACIAS!!


Vista de lo de Facu desde adentro!!! elegi una tabla perro!!!

Justo llegamos el "dia de los enamorados" y Nati tan tierna como siempre nos regalo un te de jazmin hermoso que fue todo un show ver como se abría la flor!!


En estos dias, vivimos con los chicos, divinos 100% mientras uno trabaja el otro cuida a Sol, Sol es hermosa por donde la mires!!! nos hizo reir todos los dias con lo inteligente que es, como surfea, como juega y hasta posa para las fotos!!!






Facu siempre nos demostró sus conocimientos en la cocina y todos los dias fuimos a la playa a surfear jajaj casique me incluyo pero no... yo me quedaba chocha de la vida jugandocon Solcito en la arena!!!




Arriba corriendo Luz de vida con facu en la tablita de nati, un casi funboard 6.8 de epoxi. Buenisimaaaaaa



Estos dias, comimos, dormimos, comimos, dormimos, playa, sol, risas, amigos!!! COn Alan y Gonza tambien pasamos unos dias geniales! me hicieron reir y Marian feliz de estar con sus amigos!! si hubiera sido por nosotros creo que nos quedabamos mas tiempo pero finalmente nos fuimos para El Salvador! segun lo planeado!!!







Aprovecho para ecirle a los chicos que pasamos unos dias geniales!! gracias Nati por las fotos que aunque te carguen son geniales y todos despues las mostramos porque son hermosas!!! Ya extrañamos mucho a esa bebe hermosaaa!!!! esperemos volver a verlos en los proximos diasss!!!

Aca les dejo las respuestas de Solcito Garcia!!!

* Describí en 3 palabras el viaje
relax, diversion y buena compañia!! jajaja (todo para q me inviten al proximo viajeee jaja)

* Que playa te gusto mas?
playa hermosa y avellana

* Cual menos?
no me acuerdo como se llamaba pero la que los estuvimos deslumbrando con el truco de magiaaa

* El lugar mas caro: AMICIIIII sin dudaa... (obvio q fuimos) cuando era pizza gratisss jajaj


* El lugar mas barato: Y MAS RICOOO.... la tiquiciaa sin duda (la mayus. me pertenece jaja)


* El hostel q mas te gusto
Pincipe de pacifico (salvo las cucas nocturnas q aparecian por el baño y que marian obviamenteeeeee matabaaa)

* El hostel q menos te gustó
los 3 q estuvimos estaban buenos.. por nombrar uno... seria el de san jose que estuvimos horasss nomas!!

* La situacion o momento mas insolito:
estar sin nafta en el medio del marrr sin celular y sin anclaaaaaaa.. q mas nos podia pasar??? otro... el camino a la cascadaaaa


* El mejor momento del viaje
todoossss... muy dificil elegir unooo.. yo surfeando tal vez?? jajaj mmm entraria en gracioso creoo jaja

* El peor momento del viaje:
el momento de partirrrrrrrr:(:(


* Una situacion divertida (o varias)
la previa a la noche de la lunaaaa!!


* Cual fue la comida q mas les gusto?
los fideos con pollo de la tiquiciaaaaa.. una locuraaaaaaaa

* y la comida que menos te gustó
la fruta que compro bocha con gusto a cacaaaa jajjaa

* Quien fue el mas quejoso?
todos tuvimos nuestrso diassss.. aunque flor tuvo muchos?? jajaj naa mentira flor te banco a fulll sufriamos los mismos miedossssssss

* y el mas divertido?
no se si el mas divertido pero Alan un personaje sin dudaa jajaj

* Cual fue el bicho q mas odiaste
arañasssssss.. ahora siii diganme dnd estaban q gracias al cieloo no las viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

* La frase del viaje
PURA VIDAAAAAAAAAAAA!!

* La cancion del viaje
Someone Like you de Adele...


* Que aprendiste estando de viaje?
- a cuidar el aguaaaa; que se viene el fin del mundoo; y que lindo es vivir sin celular sin reloj y sin trabajarrrrrrr ajjaja

* Que miedo superaste?
creo que ninguno xq a las arañas no las vii..


* Que es lo que mas extrañaste?
la carneee argentina ( en todo sentidoo) jajajaj

* Un mensaje que nos quieres dejarrr.
disfruten mucho todo lo que les quedaaaa... y muchas gracias a todos x la buena omdaaa! amigaa a vos especialmenteeee te recuerdooo que te quiero con el almaaaaa!!!

2 comentarios:

  1. Querida hija, que Feliz me hace verte Tan Felizzzzz!!!!! Las fotos son hermosas y ustedes estan bellos, bellos, bellos. Me encanta como escribis, sos muy divertida, muy loca, mi querida hija loca, linda!!!!! Te amo. Hasta Pronto!

    ResponderEliminar
  2. que buenas fotos!!! por favor esa bebe es hermosa....quiero ir a visitarte porque te extraño mucho pero tb porque quisiera conocer a esa nena ao vivo...es realmente bellisisiisisisisiisimaaaa

    que buenas fotos...la de vos y marian dandose un beso es de portarretratoooo :)

    los quiero...sigan disfrutando, actualicen!!!!
    los adorooo. andy

    ResponderEliminar