jueves, 23 de febrero de 2012

CR -Santa Teresa (con 2 soldados menos!)

Primero comenzamos con lo que les debo... la excursión a la Isla Tortuga!! Habíamos reservado esto en Montezuma, 40 USD cada uno pagamos por esta jodita... la idea era:
Salir a las 9 am, hacer snorkel, comer una deliciosa Barbecue o como se escriba (eso significa algo a la parrilla!), otro snorkel y despues volviamos a las 4 pm aprox a Montezuma. Ahora les cuento lo que realmente fue:

Salimos a las 9 am y ya fue bastante desorganizado, eramos un monton de personas y no sabiamos en que lancha iba cada uno. Esto fue divertido nos empapamos mal en esta lanchita rara y finalmente a 1 hora de distancia llegamos a la isla dejamos nuestras cosas y fuimos a hacer el 1er snorkel del dia:
















































Terminado esto nos dirigimos a la isla a comer (dato importante el baño te lo cobraban 1 dolarrr!! que te pasaaa!!??) cuando llega la comida: nos dan a cada uno un plato de pollo a la cacerola con unas cebollas y papas a la cacerola (en realidad eran papas fritas!) okkkk la comida a pesar de la queja estaba excelente... pero hicimos un par de comentarios en voz alta.. diciendo " nos cagaron" " y la parrilla" y blabalbalabla uno que estaba en la cocina nos escucho y se la agarrócon el bocha que le dijo " no me levantes el dedito a mi" y ahi los que estabamos en la mesa nos quedamos sin entender que había pasado... cuestión que el hombre parece q ayudaba en la cocina y se sintió ofendido que criticabamos su comida, lo cual no es real, porque no criticabamos la comida sino que nos hayan mentido con lo de la parri y nos dan un pollo a la cacerola!!! Buee como nota de color tambie nos habian prometido fruta libre y solo había un plato bastante importante ( no nos quejamos pero aca va otra vez la mentira en que no me prometas parrilla y fruta libre si no me das nada de eso!!)









Calmemonos y disfrutemos chicos!!! .. dale! con Marian y Sol decidimos ir a la 2da vuelta de Snorkel y Bocha y Flor prefirieron dormir una siesta en la playa. Cuando nos subimos, despues de dar un par de vueltas Beto (el capitan) nos dice q no vamos a hacer nada porq no sabia si tenia suficiente gasolina para hacer eso, un tal PENDEJO ROBERTO no le trajo la naftaa asi q nos regresamos a Montezuma!! pasamos a buscar al resto y encaramos de vuelta...

El final es anunciado.... a los 20 min de viaje ... NOS QUEDAMOS SIN NAFTA EN EL MEDIO DEL MAR. Si si nos quedamos asi solitos, se veia la costa y ningun barco para niingun lado! Antes de entrar en pánico le decimos a Beto q llame y pida ayuda y que nos dice?? "no tengo crédito y me olvide el radio" naaaaaaaaaaaaaaaaa me estas jodiendo!!???
Ahi dios nos iluminó y un argentino que estaba con nosotros dijo, yo te presto mi celular (era el unico que tenia uno...) llamo y lo escuchabamos putear porq nadie lo atendia!! ahi debo confesar q me empece a poner nerviosa y mas que nada por el movimiento del barco que me iba a hacer vomitar ese pollo maldito!!!!



Despues de unos 45 min aprox de espera.... aparecio JEANCARLOS jajaja no el cntante sino otro barco con un genio q nos "rescató" y nos llevó hasta la playa mas cercana.. Pochote se llamaba. Ahi esperamos otros 40 min hasta q nos vino a buscar un bus y de ahi a Montezuma a romper todo. Llegamos a Monte a las 6 pm!!!! y fuimos directo al de la agencia q se hacia el re pelotudo y las 3 lo agarramos y le dijimos de todo para q nos devuelva la plata!! estan dementes!! suerte q no nos pasó nada y lo contamos riendonos pero estos hdp por vender hacen lo q sean!!! indignados recuperamos 25 USD cada uno (algo es algo)

Por problemas tecnicos no les puedo suubir los videos graciosisimos de esta aventura pero mas adelante lo voy a hacer!! por suerte terminó todo bien... estuvimos indignados varios dias contandoselo a todo el mundo pero bien!!! una experiencia mas al libro de viaje!!!


Despues de esta aventura.. Bocha y Flor se fueron... les debo la entrevista a Bocha porq todavia no me la envió, y nos quedamos con Solcito solos los 3! asiq nos mudamos de la mansion de los tanos a un hostel llamado BeachBreak a la vuelta de la pizzeria tomate donde trabajn los chicos!!

La verdad que en este hostel nos indignamos nuevamente porq nuestros compañeritos (la gente q estaba ahi) eran todos garcas!! cuando teniamos q comer los muy garcas ocupaban las mesas y no se levantaban ni para lavar lo q habian usado!! asi q estuvimos quejandonos los dias q estuvimos ahi jajaja

En los dias que quedaron con Solcito, disfrutamos de la playa y nos dedicamos a aprender a surfear jajaj miren las fotos, algo es algo... ella pudo como una genia pararse y todo y yooo solo quede en el intento jajaja que mal!!!! Gracias Marian por las lecciones jaja







Estuvimos con sol baby junior en la playa y vimos mil atardeceres mas... esto si es PURA VIDA MAE!!




Tambien fuimos a bailar a Coco Loco!!! fuimos con Alan antes de jugar unos blackjacks caseros jaja y la pasamos genial! si hubieramos sabido q se ponia cual boliche ibamos antes!!!!




Y buenooo... por ahora solcito se nos va y aprovecho por aca para decirle que la adoro!! mi amiga de toda la vida me puso mas que feliz que vengas de vacaciones!! y pase unos dias increibles con vos en Costa Rica! quien lo hubiera pensado años atras q estariamos las 2 en Costa Rica!!!! Increble amiga!!! gracias por ser tan buenaa persona y hacernos pasar unos dias hermosos!! y gracias por traerme todo lo q te pedi tambien jajaja Sos un SOLLLLLLLL!!!! le sumaste a mi viaje la amistad de tantos años y la pase excelente!!!... ya te extrañooooooo amii!!!!

4 comentarios:

  1. queee lindooo que surfearonnn, esa me la perdi , com tambien la noche de coco locooo!!! que lindoo el viajeee, vamos que nos vamos a EEUU 2013,si no llega el fin del mundo ajjajaj

    ResponderEliminar
  2. Buenisimooooo todo, los lugares, las fotos, vos Paula, mi sol, Hermosisimaaaa!!!! Re divertida la anecdota, que gracias a Dios, salio bien , y quedo en eso; una anecdota. Sol, una capa, se paro en la tablaaaaaaaa, super. Y vos , Pau? para cuando? jajaja. Estan divinos!!!! Un beso inmenso para mi yernito!! Amor mio, para vos, mi vidaaaaaa!!! Los amo!!!! Hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy hermanaaaaaa......la pucha como te extrañooooooo!!!!te extraño muchooooo...que bueno este blog...me hace sentirte cerca, disfruto el viaje con vos....y me das unas ganas locas de sacar pasaje para verte jajajaja QUE DECIS???

    ResponderEliminar
  4. ayyyy mi hija!!!!!!!! cuanto te extraño y te envidio a la vez, que hermosas las fotos, que hermosos lugares.... me alegra tanto que puedas llenarte de todo eso, que te relajes y estes tan distendida, asi cuando vuelvas, VAS A TRABAJAR RELAJADA.... una bromita.
    Te quiero, un beso a marian y sigan subiendo fotos para engrosar nuestra envidia
    Papiiiiiiiiiiiiiiiii

    1

    ResponderEliminar