miércoles, 1 de febrero de 2012

Bocas del Toro - Red Frog, Playa Estrella y Zapatillas

Despues del dia que tuvimos en la jungla, el 20 de enero nos mudamos a Bastimentos a un hostel copado!. Durante el dia nos fuimos a la playa Red Frog con una lanchita que ni nos avisó y tuvimos que pagar entrada en la playa. La Playa creo que se llamaba Tortuga donde nos divertimos haciendo pelotudeces y tirandonos al mar porque no habia ni una personaaa en la playa!!
Volvimos al hostel por la tarde y esta noche no fue muy buena para nuestra amiguita Florci porque resultó que el hostel estaba lleno de LAGARTIJAS y algunas guachitas se le metieron en la habitación y le hicieron pegar alto sustoo asi que al otro día se mudaron de hotel nuevamente a la isla Colón.
No recuerdo si lo mencioné antes pero Flor le tiene pánico a los bichos sean lagartijas o lo que se les ocurra!! Asi que con Marian nos quedamos en Bastimentos y Flor y Bochita en la otra isla.

El 21 de enero nos fuimos para una playa llamada Estrella, que es divina!! llena (obviamente por su nombre) de estrellas de mar.. les dejamos un par de fotos de postal. El mar era una pileta, divina asi que éste día la pasamos genial, con un calooor terribleee y finalmente terminamos el día todos astillados. Por esta razon Flor nombre a la playa "Astillas" jajaja

Este dia conocimos a un tipo llamado "Colombia" imaginense como era jaja que nos prometió llevarnos al otro dia a Zapatillas y para que alargar la historia... nos dejo plantados!! caimos en la trampa asi que el 22 de enero nos re cago asi que fuimos a una playa cerquita llamada Carenero. Jugamos unos estrategas y pasamos el dia muuuuuy relajados!! Salvo que al final del dia Marian quiso ir a surfear entonces con la lancha lo llevamos hasta el medio del mar y lo dejamos ahi y yo me volví solita a Bastimentos. Para que se den una idea el cagaso que tuve: quedé sola con el lanchero y me dice" nena ponete en el medio y AGARRATE" naaaa no saben lo que volamos con la lancha con las olas salte tanto q me dolió el culi y quedé tensionada de agarrarme tan fuerte jajaja

Al otro dia zarpamos de excursión a la famosa isla Zapatillas (donde, segun informantes se grabó Expedisión Robinson). Un paraiso total!! Antes pasamos un lugar donde vimos delfines!! despues fuimos a hacer snorkel (Marian y Bocha nomas porque con Flor no nos dió para tirarnos jaja) y conocimos a un tico y un aleman creo que eran mas pesutisss jajaj nos hicieron pasar un buen rato!!! A la vuelta pasamos a ver unos osos perezozos ( yo vi uno solo pero estaba incluido en la excursion como algo re prooo ) y volvimoss a descansar que era nuestro ultimo dia!!

La pasamos genial en Bocas dle Toro!! Asi que proxima paradaa... PUERTO VIEJO -COSTA RICA!!!